El balonmano femenino resurge en Buñol

1355

Son muchos los que opinan que con ilusión y ganas de trabajar se vencen los temores y se superan las barreras. Pues eso es lo que están haciendo las nueve integrantes del equipo femenino del Club Balonmano Buñol. Después de más de tres lustros sin poder disfrutar de esta sección, este fin de semana se ha oficializado la puesta de largo del equipo en categoría Alevín.

Como nos explican desde la entidad, la primera parte de la competición la han jugado junto a los chicos, aunque la segunda mitad la van a disputar en solitario. Su primer enfrentamiento les ha medido al CB Llíria; un choque que a buen seguro será recordado con cariño por las protagonistas pese a la derrota. No en vano, el deporte va mucho más allá del resultado.

El joven Carlos es el encargado de guiar a las ilusionadas chicas en esta etapa de aprendizaje y crecimiento, así como de gestionar las emociones que rodean al equipo.

El buen ambiente vivido en el pabellón El Planell y las caras de satisfacción de los familiares y amigos de las jugadoras son claro ejemplo de la ilusión con la que se afronta esta nueva etapa.