El Juvenil del CB Buñol accede al sector Autonómico tras derrotar a Maristes de Algemesí

256

En una final de infarto, que se tuvo que decidir en la prórroga, el equipo Juvenil del Club Balonmano Buñol consiguió derrotar al Maristes de Algemesí por un ajustado 34 a 33, escribiendo una heroicidad más en los libros del club.

La final comenzó muy igualada, sin ningún equipo que se consiguiera despegar en el marcador. Así fue hasta el descanso, al que se llegó con ventaja para los de Buñol (14-13).

En la segunda parte, los azules empezaron a creer y poco a poco la ventaja aumentó, incluso llegaron a alcanzar un 28-22 a falta de 12 minutos.

Los nervios de tan importante partido afloraron todos de golpe y el rival remontó con un parcial de 6-0 para poner el marcador en 28-28. Quedaban 5 minutos y los buñolenses querían la victoria.

En unos últimos 5 minutos frenéticos llegaron con ventaja de 1 en el marcador, quedando una sola jugada para el rival, que por desgracia, consiguieron anotar.

Ya en la prórroga, las ventajas eran mínimas y tras varias exclusiones del equipo rival, los de Buñol consiguieron ponerse por delante desde los 7 metros. Una última defensa de infarto y una parada de Manuel obraban el milagro.

Ahora toca disfrutar del trabajo conseguido tras haber superado con creces los objetivos de la temporada. Este mismo fin de semana toca jugar contra Puerto de Sagunto en casa.