Rafa Pérez se compromete a mejorar las instalaciones del Beltrán Báguena

1320

Rafa Pérez, Vicealcalde del Ayuntamiento de Buñol y titular del área de Urbanismo, ha iniciado contactos con representantes de distintas administraciones públicas “con el único propósito de conseguir la financiación que permita acometer las mejoras que necesita actualmente el campo de fútbol Beltrán Báguena”.

Esta afirmación corrobora la apuesta del actual equipo de gobierno municipal por el nuevo proyecto que surge tras la salida del club del grupo inversor. Es más, el propio Pérez recuerda que tanto él como el resto de compañeros del consistorio han trabajado junto a quienes buscaban un cambio de aires que, afortunadamente, ya se ha producido.

“Me alegra que finalmente, después de semanas de trabajo, la situación se normalice. Esta etapa ha sido complicada, pero creo que hemos estado a la altura y que debemos aprender de ella. Desde el principio vi cosas que no estaban claras y así se lo hice llegar a los gestores. Sin embargo, pese a hacerlo público, no se tuvo en cuenta mi consideración. Entonces dije que lo mejor era solucionar cuanto antes los problemas para no vernos abocados a lo que ha pasado. Por ésto recibí alguna crítica, pero por desgracia el tiempo me ha dado la razón”, afirma.

Pérez reconoce que cuando se destapó esta grave crisis se comprometió a apoyar a quienes decidieran trabajar en el club. En este punto, asegura haber cumplido con la palabra dada. “Yo me considero un aficionado más, por lo que no he dudado en estar al lado de quienes buscan lo mejor para el Buñol. Es más, en mi ejercicio como concejal siempre les he mostrado mi predisposición y les he hecho saber que no iban a estar solos. Entiendo que ha llegado el momento de dar solución a los problemas; tanto en lo deportivo como en lo social. Por mi parte, insisto en mi compromiso de acometer las actuaciones que permitan a esta entidad, casi centenaria, tener las instalaciones que merece. Así pues, mi apoyo a la actual gestora es total. Apuesto por una nueva directiva fuerte e integrada por personas que conocen el club y con ganas de hacer al CD Buñol un equipo alejado de rumores y problemas. Es importante que haya una apuesta clara por la escuela y centrada en  la labor social del club”, añade el concejal.

Confirmada la marcha atrás del inversor, Rafa Pérez asegura que toda la actualidad del club se va a centrar en lo estrictamente deportivo; “pues es algo que están deseando tanto los socios como jugadores, cuerpo técnico, padres, madres e integrantes de la escuela”.