Caixa Turís reitera su decidido apoyo al deporte y a las entidades que lo incentivan

1262

Caixa Turís se ha mostrado durante los últimos años como una entidad comprometida con el deporte y con las asociaciones que desarrollan esta actividad. Así, bajo la presidencia de José Vicente Añón Almonacil se ha posicionado junto a quienes trabajan en la promoción de la actividad física, un gesto que ha sido gratamente acogido por el tejido social del municipio.

Como nos confirman, esta apuesta de futuro va a tener continuidad ahora bajo la presidencia de Jaime Pastor Soucase, elegido recientemente por un período de cuatro años. Así, a través del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa, concretado en la Promoción del entorno Social, la entidad reitera su apoyo a entidades deportivas de la población como el Club de Gimnasia Rítmica, Club de Patinaje Artístico, Club Deportivo Turís, Triesport, equipo de fútbol de Veteranos, Peña Ciclista, Club de Natación, de Baloncesto, Atlètic Turís (escuela de fútbol), así como al propio Ayuntamiento en la organización de determinados eventos deportivos.

Por otra parte, Caixa Turís es parte destacada en la organización de pruebas como el Gran Fons Raimon Soria, la Runcancer, la Carrera Popular o la Marcha Cicloturista BTT.

«Para mí ha sido un honor formar parte del órgano de gobierno de la entidad durante 16 años, los ocho últimos al frente del mismo. Ha sido una etapa intensa de trabajo, esfuerzo y especial dedicación para cumplir con el principal objetivo de Caixaturís; que es garantizar los mejores productos y servicios a nuestros socios y clientes. Para ello, he tenido la suerte de contar con el apoyo de mis compañeros en el Consejo Rector, así como con el excelente equipo humano de la entidad», afirma el ex presidente José Vicente Añón.

Estas palabras de agradecimiento de quien deja el cargo se completan con las de quien llega cargado de ilusión: «Mis objetivos como presidente serán los mismos que ha defendido siempre Caixa Turís, que son  favorecer la evolución y desarrollo de nuestra organización para contribuir a garantizar el mejor servicio y facilitar financiación adecuada a las necesidades de las empresas, pymes y familias de nuestra localidad y comarca. Para ello, todo nuestro esfuerzo se centrará en mantener nuestros principios fundacionales basados en el trato individualizado pero también en la creación de los nuevos canales de relación que exige la realidad social de hoy día,  de modo que podamos seguir siendo la Caja de todos, donde cada uno de nuestros socios y clientes pueda encontrar respuestas y soluciones a su medida», anticipa Jaime Pastor.