Importante y tranquilizado victoria del Club Deportivo Buñol en Silla. Los de Javi Pons supieron sufrir para llevarse tres puntos que le posicionan a tiro de piedra de la cabeza del grupo.
El choque comenzó con un Buñol bien plantado sobre el terreno de juego y que buscó adueñarse del balón. Así, en el minuto cinco llegó el único tanto del partido tras una gran jugada colectiva (0-1).
En la segunda mitad, los locales apretaron, pero el trabajo del grupo impidió que llegara el empate. Los de La Hoya pudieron sentenciar a la contra, pero no hubo acierto.
«La idea era quitarle el balón al rival, pues sabemos que cuenta con un buen equipo. Me quedo con el desgaste, el rigor táctico y con el trabajo sin balón. No en vano, en la segunda parte supimos defender muy bien. Tuvimos el 0-2, pero el balón no entró. Como se ha demostrado, ganar en esta categoría no es fácil. En este partido se ha constatado la recuperación tras el tropiezo contra el Paiporta y se confirma que vamos en línea ascendente. Hemos demostrado solidez, compromiso y exigencia. Estamos en el buen camino», afirma el míster Javi Pons.
Esta semana, el rival a batir es el CD Olímpic, candidato a disputar la Promoción. Fotos Silla CF.