Las sensaciones que deja la segunda entrega del Cross Country de Buñol son ciertamente positivas. Pero no sólo en los participantes, sino también entre quienes se han ocupado de cada detalle en la organización.
El presidente del Motoclub Buñol, José Miguel Zanón, ha elogiado a quienes han puesto su granito de arena para que este evento se haya desarrollado con normalidad y en un ambiente de disfrute. Los datos así lo corroboran; más de 80 pilotos y un buen número de aficionados agolpados a lo largo del recorrido.
En lo deportivo, el sábado se impartieron cursos formativos a los más peques por parte de los responsables de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. Por su parte, el domingo, bajo un sol de justicia, se desarrollaron las diferente pruebas en la explanada anexa a la antigua cementera.
A destacar el excelente papel de Vicente Galarza en 65 centímetros cúbicos, pues dominó la prueba de principio a fin. En 50 cc se impuso Álex Gabarda, en 85 cc lo hizo Aleix Saumell, en Júnior ganó Jesús Roberto Higón, mientras que Enrique García subió a lo mas alto del podo en Sénior A.
«Ha sido un fin de semana espectacular, por lo que no podemos más que estar agradecidos a quienes lo han hecho posible; tanto a los integrantes del club como al Ayuntamiento, colaboradores y patrocinadores. El mayor premio ha sido que los pilotos y los aficionados hayan disfrutado como lo han hecho y que tengan ganas de repetir el próximo año. El trabajo ha merecido la pena», afirma el presidente del Motoclub Buñol. Fotos de David Avilés.