Habrá que esperar. El Club Deportivo Buñol no ha podido sumar esta jornada en el partido que le ha enfrentado al Villarreal C; choque condicionado por las fuertes ráfagas de viento. Pese a la adversa climatología, los blancos han generado en la primera mitad más ocasiones que su rival, pero la más clara de este período ha sido para el conjunto visitante. Al descanso se ha llegado con el 0-0 inicial.
La segunda mitad ha comenzado con un Buñol decidido a por el partido. Así, en el minuto 54 Brian ha robado el balón tras una buena presión al defensor. El ariete se ha fabricado la jugada de gol y tras varios amagos de disparo ha conseguido batir al meta visitante. Quedaba mucho por delante, pero las sensaciones eran buenas.
En el minuto 78 ha empatado el Villarreal tras el lanzamiento de un córner. Este jarro de agua fría no ha hecho que el Buñol bajara los brazos. En el minuto 86 ha vuelto a llevarse un mazazo el conjunto anfitrión en una jugada muy cuestionable de los visitantes; ya que se ha cometido falta sobre el defensa en el remate. Aún así, el colegiado ha concedido el gol al Villarreal. Dos minutos más tarde Brian ha estado cerca de empatar, pero el portero ha echado mano de los reflejos para despejar el balón.
El choque ha terminado con una derrota que obliga a darlo todo en las dos finales. A buen seguro que los blancos irán a por todas. A día de hoy, siguen fuera de la zona de descenso, pero toca jugarse la permanencia contra la Roda y en casa contra el Rayo Ibense. Informa Daniel Masmano. Fotos de David Avilés.