Meritorio e insuficiente empate del CD Buñol en casa ante el Orihuela CF (0-0)

969

El punto sumado este sábado por el Club Deportivo Buñol en casa ante el Orihuela CF, tercer clasificado (0-0), es realmente meritorio. Aunque en este caso se antoja insuficiente para los de Gabriel Ramón Florit, quien debutaba ante su afición. La victoria del Elche B aleja un poco más la salvación, pero todavía hay opciones.

El choque ha demostrado que el equipo ha encontrado la intensidad y el orden defensivo que se requiere para conseguir el objetivo. Sin embargo, todavía se echa de menos la pegada que garantice puntos.

El Buñol se mostró muy motivado. Así, en el arranque apunto estuvo de sorprender a un Orihuela que fue dominador, pero que no se sentía cómodo. Los visitantes lo intentaron, pero la defensa y el meta Joan estuvieron a la altura.

Lejos de amedrentarse, los blancos también dispusieron de opciones para marcar tanto en el primer tiempo como en el segundo; las más claras en las botas de un activo Brian.

En el capítulo de incidencias, el Orihuela se llevó la peor parte. En los primeros compases del choque Sirera sufrió una brecha en la ceja derecha, aunque pudo continuar, mientras que en el segundo tiempo, concretamente en el 73, José Carlos Gómez tuvo que ser evacuado en ambulancia tras un fuerte encontronazo. Este hecho obligó a parar el juego durante aproximadamente veinte minutos.

El Club Deportivo Buñol se ha interesado por el estado del jugador amarillo y se le ha comunicado que el futbolista permanecerá en observación 24 horas.

El próximo fin de semana, los blancos se medirán a la UD Alzira, rival acomodado en la zona media de la tabla. Fotos David Avilés.