Tres nadadores del Club Natación Turís han participado este fin de semana en la III Travesía de Invierno Puerto de Denia. Se trata de una exigente competición de aguas abiertas de 1.500 metros en la que estaban inscritos 228 deportistas, aunque las inclemencias meteorológicas redujeron la cifra de participantes a 128.
José Ibáñez, Claire Wood y José Vicente Romero han sido los valientes que se han sumergido en el agua para ponerse a prueba. Al final, las sensaciones han sido ciertamente positivas.
José Vicente Romero ha acabado la competición en una más que meritoria cuarta posición de la general, mientras que en su categoría (+20 masculino) ha subido a lo más alto del podio. Sin duda, este excelente resultado es la mejor motivación para la travesía de Ibiza a Isla Tagomago (26km) que tiene previsto disputar el 26 de mayo.
El veterano José Ibáñez también ha estado a la altura al conseguir la 27ª posición y Claire Wood se ha colado en la mitad de la tabla, por lo que deja en muy buen lugar a la entidad turisana.