Cuelga el silbato para calzarse las botas

1019

Sergio Martínez Madramany es el protagonista de una entrañable y ejemplar historia que nos confirma que en el mundo del fútbol todo es posible. Este joven ha fichado por la Unión Deportiva Godelleta tras una vida dedicada al arbitraje. No en vano, esta será la primera vez que compita oficialmente sobre un terreno de juego, algo que le resulta tan ilusionante como extraño.

Como ha explicado a DXTlider, desde pequeño le ha gustado muchísimo el balompié e incluso estuvo a punto de inscribirse en la EMDA de Alaquàs, de la que su tío era presidente. Finalmente se decantó por ejercer como colegiado, al tiempo que jugaba amistosos con sus amigos para «matar el gusanillo».

Tras dejar el arbitraje, Sergio ha podido cumplir con el sueño que persiguió desde la infancia. Según explica, ha sido ahora cuando el trabajo le ha permitido jugar al fútbol federado. «Era algo que siempre había querido hacer y creo que se me da bien, siempre he jugado de delantero y algunas veces de media punta o extremo», afirma.

A la espera de su evolución sobre el terreno de juego, lo cierto es que él será quien mejor entienda a quienes, silbato en mano, imparten justicia deportiva cada fin de semana.