Carlos Díaz afirma sentirse «muy decepcionado» tras enterarse por la prensa que no va a seguir al frente del CD Buñol

2303

Una vez confirmado que Javi Pons será el nuevo inquilino del banquillo del Club Deportivo Buñol, su antecesor en el cargo, Carlos Díaz, ha reconocido a DXTlider sentirse «muy decepcionado» y hasta cierto punto «molesto con las formas de los actuales dirigentes de la entidad». En declaraciones a este periódico, Díaz asegura haberse enterado de su cese por la prensa, «pues desde que acabó la liga ha sido imposible hablar con el presidente».

«Creo que ni mi equipo de trabajo ni yo merecíamos un trato así. Costaba bien poco llamarnos y explicarnos que pensaban iniciar un nuevo proyecto. Ha sido ciertamente lamentable tener que conocer por los periódicos que no vamos a seguir, aunque ya intuíamos algo al no haber contacto alguno», afirma.

A pesar de todo lo ocurrido, Carlos Díaz confiesa que ha sido un auténtico placer entrenar al Club Deportivo Buñol, «una entidad que siempre llevaré en el corazón y a la que le deseo lo mejor. He tenido el enorme privilegio de mantener el equipo en 3ª División, aunque parece que ésto nos es suficiente para dar continuidad al proyecto. Quiero aprovechar para testimoniar mi más profundo respeto hacia la afición, pues ellos son el alma de la institución. Su apoyo es digno de elogio», añade.

Respecto a la nota de prensa emitida por el club, en la que se da a entender que ambas partes habían decidido tomar caminos diferentes, el ex técnico blanco asegura que este extremo es totalmente falto, «ya que en ningún momento han contactado con nosotros para hablar del futuro».

«Yo siempre he dicho que mi prioridad era el Club Deportivo Buñol. Incluso me comprometí a dejar de lado otros proyectos para poder dedicarme de lleno al equipo. Hay cosas que se me escapan y que no puedo valorar. No sé muy bien a qué responde este modo de actuar. En todo caso, me quedo con lo positivo y deseo que este año sea todo un éxito», concluye.