El Club Deportivo Buñol empata en casa contra el CF Borriol (1-1) en un partido pasado por agua

922

El empate cosechado por el Club Deportivo Buñol en casa frente al Borriol CF (1-1) se confirma como insuficiente para salir de los puestos de descenso, aunque puede darse por bueno tras lo visto sobre el tapete del Beltrán Báguena.

La lluvia ha obligado a los jugadores de Carlos Díaz (quien se presentaba oficialmente ante su afición) a realizar un esfuerzo extra. Así las cosas, actitud no puede reprocharse a un equipo que se vació durante los 90 minutos frente a un rival directo.

La primera mitad fue ciertamente anodina, ya que ambos contendientes se mostraron muy cautos. Justo cuando se llegaba al minuto 45 golpeó el Borriol, un jarro de agua fría que obligaba a darlo todo en el segundo tiempo. Y así fue.

Los de La Hoya fueron a por todas y consiguieron un meritorio empate que hizo pensar en la remontada. Pero enfrente tenían a un Borriol que dispuso de inmejorables ocasiones para llevarse el choque. En una de ellas el balón golpeó en el palo, mientras que en otras el mano a mano con el guardameta no fue bien resuelto por los atacantes visitantes.

Al final, reparto de puntos que deja a los blancos en puestos de descenso empatado con el CD Almoradí, rival al que se mide este jueves por la mañana. Foto Jesús Pinach.