El club de Gimnasia Rítmica Buñol-Turís/Vall Dels Alcalans se ha desplazado a Platja d’Aro (Gerona) para participar en el torneo internacional Winter’s Cup. Un total de 12 gimnastas han tenido el placer de compartir moqueta de entrenamiento con el equipo bieloruso, entre ellas la aclamada Alina Harnasko, medallista olímpica, gimnastas de Israel, de Egipto, Alemania, entre otros países.
Ha sido una experiencia muy divertida, intensa que ha unido aún más a las gimnastas de la entidad.
Nayra Ferrer, Ana María Horodoaba y Olivia Ferriol (categorías Prebenjamín y Benjamín) se proclamaron las 3 campeonas en sus categorías, subiendo a lo más alto del podio y obteniendo por tanto la medalla de oro.
En la categoría Infantil las participantes hicieron un buen papel y se clasificaron entre las 8 primeras:
Irene Bosh 4°
Rita Folch y Paola Iranzo 5°
Alba Giménez 6°
La gimnasta Cadete Inma Juan, a pesar de algún que otro fallito se clasificó en la posición 12°, pero finalizó muy contenta de la evolución en su trabajo realizado hasta el momento.
Y por último, nuestras chicas juveniles demostraron que con cualquier edad se puede estar luchando por estar en lo más alto:
Nerea Carrasco 9°
Elvira Ponce 5°
Nuria Alquilar 2° (medalla de plata)
«Estamos muy orgullosas de nuestro equipo y seguimos trabajando de manera constante y con mucha ilusión de cara a los clasificatorios para el nacional», afirman desde el club.