Manuel Sierra, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, ha mostrado su entusiasmo y satisfacción por el apoyo, entrega y nivel de juego que se ha desarrollado desde el pasado 4 de julio en la pista del Polideportivo de la Piscina Municipal de la localidad dentro del Campeonato de Fútbol Sala.
Este año, después de dos años de parón obligado por la pandemia, afrontaban la vuelta a una competición que siempre ha sido un éxito de participación y asistencia pero con el temor de que no fueran muchos los equipos inscritos ni la asistencia, pero las expectativas han tumbado totalmente los resultados finales. Ha aumentado la participación de equipos inscritos y también la asistencia todas las tardes y noches al Poli de la Piscina Municipal iba aumentando día a día. “Ha sido muy gratificante organizar este Campeonato tan seguido siempre y que afrontábamos con cautela, pero que finalmente el pueblo ha respondido en todos los sentidos”, destacó el edil de Deportes.
Los resultados finales han sido: Pequeños – 1º Benjamín United y 2º Nostre Cos; Medianos – 1º Carboneros, 2º Cocodrilos, 3º Futsal 380 y 4º Va de Fusta; Mayores – 1º Bayern de los Caídos y 2º Los Diablos; Libres – 1º Analgésicos, 2º Veteranos Buñol y 3º Galácticos de Turche.
La asistencia total desde el 4 de julio ha superado las 9.000 personas, y ya sólo ayer, que se celebraron las finales la presencia fue superior a las 250 personas. Éxito absoluto que demuestra la entregada participación de Concejalía y voluntarios y de todo el pueblo de Buñol.