El Campeonato Madrileño de karting vuelve a poner a prueba a los pilotos SKB Competición. Concretamente en el circuito DR7 de Tarancón. Se trata de un recinto de 1.175 metros, particularmente estrecho, con muchas curvas cerradas, pocas zonas de adelantamiento e importantes desniveles de altura en el trazado.
En esta ocasión, SKB Competición estará representado como es habitual esta temporada en la competición madrileña por Dani Carmona (DD2), quien ostenta provisionalmente el liderato. Por este motivo, el equipo acude a la cita con enormes ganas de mantener la línea de trabajo de las últimas carreras.
«Se espera temperaturas altas para este fin de semana en Tarancón y el centro de España, donde las máximas del mediodía rondarán los 36 grados. Esperamos adaptarnos bien a este circuito, ya que el fin de semana pasado estuvimos entrenando y las sensaciones fueron muy buenas», afirma el manager del equipo Manu Díaz.
Toda la info de la prueba se ofrecerá en directo desde las redes sociales de SKB Competición con los horarios y tiempos en directo.