El equipo Juvenil del Club Balonmano se cuelga la medalla de bronce en la final de Copa

89

El equipo Juvenil del Club Balonmano Buñol acabó tercero en la final de la Copa Federación y se colgó el bronce. Los buñolenses disputaron este miércoles la final a modo de triangular ante el Handbol Florida -que ejercía de anfitrión- y el Handbol Oliva, dos de los equipos más fuertes de la categoría.

En el primer partido, los de Tito Wilson cayeron por 18 a 21 ante el Oliva. Mientras que en el segundo choque, los de Buñol perdieron por 21 a 19. Los chavales se lo dejaron todo en el terreno de juego y pelearon cada balón. El entrenador del juvenil hizo balance de la temporada tras los encuentros. Ha comentado que «ha sido temporada bonita y dura a partes iguales, donde a pesar de ir siempre a contracorriente y sufriendo conseguimos acabar siendo terceros de la comunidad en la Copa. Invictos en grupos con un 10 de 10, yendo a jugar siempre justos y con gente más pequeña -6 juveniles y 4 cadetes-. Orgulloso de este grupo de chavales es poco… Esto no ha hecho nada más que empezar, seguimos en la cresta».

Los jugadores terminaron muy satisfechos la temporada y ya piensan en la siguiente, aunque lo más inmediato es descansar para reponer fuerzas.