El equipo sénior del Club Balonmano Buñol logró clasificarse el pasado fin de semana para la segunda fase del campeonato. Lo hizo, por tercer año consecutivo, tras derrotar en esta ocasión al Alcàsser por 18 a 30 a domicilio. Los de Teo Pros, se la jugaban en el último partido después de perder la semana pasada contra su rival más directo, el Xàtiva, que ha quedado primero de grupo.
Los de Buñol llegaron al partido del sábado con la imperiosa necesidad de ganar y, aunque los primeros minutos el choque estuvo igualado, el Sénior logró distanciarse gracias a una buena defensa y a la efectividad en ataque. El pitido final hizo que los jugadores del Buñol se uniesen en una piña y celebrasen la clasificación. Los buñolenses logran así la clasificación para esta segunda fase por tercer año consecutivo y tan solo habiendo cedido 2 partidos a lo largo de la liga regular. Ahora el sénior se medirá, en su nuevo grupo, a rivales de la talla del Torrent -un viejo conocido-, el Almassora y el Oliva. Si el Buñol queda entre los tres primeros equipos se meterá, de nuevo, en una fase de ascenso.
En cuanto al resto de resultados de los equipos que disputaron partidos este pasado fin de semana, el Juvenil venció al Torrent a domicilio por 25 a 36. Por su parte, el Alevín perdió por 7 partes a 1 ante el Oliva.