Lo han vuelto a hacer. Los equipos del Club Balonmano Buñol han protagonizado una nueva y exitosa jornada liguera. No en vano, los cuatro que disputaban jornada lograron victorias, aunque el Juvenil, que disputó dos encuentros, ganó uno y perdió otro.
El equipo Alevín, que llegaba a este encuentro con mucha ilusión, logró hacerse con la victoria por 8 partes a 0 ante el Benetússer. Los más pequeños vienen realizando un gran trabajo durante todo el año y finalmente este sábado se vio la recompensa. A pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, lograron una gran victoria que les llenó de moral para próximos enfrentamientos.
Por su parte, el Infantil completó un gran partido ante el Levante UD Marni, al que ganó por 28 a 23. Los chavales estuvieron muy bien plantados en el terreno de juego desde el primer minuto y no dieron tregua a uno de los rivales más complicados de su grupo.
Por otro lado, el Juvenil tenía doble jornada el fin de semana. El viernes, los de Tito Wilson, se impusieron en un gran choque, al Levante UD Marni por 33 a 31. Los buñolenses remontaron el marcador de cuatro tantos abajo en el descanso y lograron dos importantes puntos.
Finalmente, el Sénior sigue en lo más alto de la tabla después de ganar por 12 a 24 al Xàtiva «B» a domicilio. Los de Teo Pros se impusieron a un rival que no presentó oposición en ningún momento. Fue encuentro para que los más jóvenes fueran cogiendo rodaje y minutos de cara al choque de este próximo fin de semana ante el Quart «B».