El partido que enfrentaba este sábado en La Viña a CD Cheste y Alaquàs i Walter fue suspendido al descanso debido a la intensa tromba de agua que dejó impracticable el  terreno de juego. En ese momento, el resultado era de 1-0 a favor de los amarillos. Su autor; Brian.

El partido comenzó con dominio del Cheste, que comenzó a llegar al área contraria; primero Álex con un intento de vaselina tras un rechace del meta que salió por encima del larguero y dos minutos después con el gol de Brian tras un buen pase de Godoy.

Torregrosa pudo aumentar la ventaja en un gran lanzamiento de una falta lateral que se estrelló en el poste. El partido estuvo condicionado por la lluvia y por las tres sustituciones realizadas por lesión en ambos equipos en este período. De nuevo una gran ocasión para el Cheste se fue al limbo tras una falta de Torregrosa que Godoy completamente solo remató fuera cuando lo tenía todo a su favor para marcar.

Por su parte, los visitantes disfrutaron sólo de una oportunidad después de una indecisión defensiva en la que el delantero visitante se hace con el balón, aunque lo pica por encima de Nacho y éste se estrella en el poste. A partir de aquí, la intensa lluvia dejó el terreno de juego totalmente encharcado, por lo que el árbitro decretó la suspensión del partido al ver que no se podía jugar. Ahora queda esperar a que ambos equipos se pongan de acuerdo para la disputa del segundo período.

En esta misma categoría, la UD Yátova  recupera crédito y se cuela nuevamente en los puestos de cabeza después de imponerse este domingo al Xirivella (1-0); otro de los equipos llamados a estar en la zona noble del grupo. El partido se ha resuelto por la mínima a favor de los de Tomás Abril, quienes se quedan a un punto del liderato.

Por último, el CD Turís ha tropezado este fin de semana frente al Racing de Paterna. Los ribereños han caído claramente por 4 goles a 0; resultado que les impide codearse con los aspirantes. Información y fotos de Chimo Mir.

Publi agrupada