El Club Deportivo Buñol confirma la salida de Borja Montón y el fichaje de Billy

1638

Tal como ha podido saber este periódico, el joven Borja Montón ha dejado de pertenecer a la disciplina del Club Deportivo Buñol. Según explican desde la entidad, el futbolista llamó el lunes al presidente, Francisco Zanón, para pedir la baja a fin de poder tener más minutos en otro equipo de la categoría.

Se da la circunstancia de que si jugaba un minuto más con los blancos ya no podría hacerlo esta temporada en el grupo II de Regional Preferente, en el que hay un equipo muy interesado en él.

La entidad ha accedido a la petición de Montón, pues se trata de un gran futbolista que ha tenido un comportamiento exquisito. «Además, Borja también está muy contento de su estancia en el club y no tiene ninguna queja, simplemente piensa que en otro equipo va a tener más minutos. Le deseamos de corazón que tenga suerte y estamos seguros que más pronto que tarde acabará jugando y triunfando en el Beltrán», afirman desde la dirección del Buñol.

La marcha de Borja ha obligado a sondear el mercado en busca de un defensa central destacado. Se da la circunstancia de que el Paiporta ha dado la baja a Billy, quien jugó con la elástica blanca la temporada, por lo que se ha aprovechado la coyuntura para cerrar su fichaje.

«Se trata de un jugador muy comprometido y cuyo comportamiento es ejemplar. Por este motivo estamos más que encantados de su vuelta», apostillan.

Publi agrupada