Miguel Ibáñez representa a La Hoya en la exigente Limonextreme Skyrace

1622

El deporte se ha convertido en un modo de vida para el veterano Miguel Ibáñez, atleta de Yátova que forma parte del Club Correores de Buñol. Así, puntualmente nos sorprende con retos de envergadura como el protagonizado a finales de la semana pasada en tierras italianas.

Ibáñez ha completado, y con buena nota, la exigente Limonextreme Skyrace; una prueba de 29 kilómetros con un desnivel positivo de 2560 metros. No en vano, el de Yátova ha cruzado la línea de meta en el Top Ten de su categoría, pues ha sido 9º Veterano. En la general ha clasificado en una meritoria 124ª posición, sobre todo si se tiene en cuenta la concurrencia de ilustres de pruebas de montaña. Entre otros, Miguel Ibáñez ha corrido junto al afamado Kílian Jornet y a la experimentada Sheila Avilés. Además, también han participado selecciones como la vasca, la italiana o la catalana.

«Ha sido una experiencia muy bonita. La prueba ha transcurrido por un entorno espectacular. La carrera ha sido muy técnica y dura, por lo que estoy muy satisfecho. Ha sido un privilegio participar junto a ilustres del atletismo», afirma.

Una vez en casa, toca recuperarse antes de preparar los próximos retos. Os ofrecemos imágenes de la prueba y el vídeo de su llegada a meta.

Publi agrupada