El CD Buñol suma tres merecidos y trabajados puntos ante el Rayo San Antonio de Benagéber (1-0)

1395

Victoria por la mínima (1-0) del Club Deportivo Buñol ante el Rayo San Antonio de Benagéber, rival que no lo ha puesto nada fácil.

El choque ha comenzado con claro dominio local, pero sin ocasiones claras. Las llegadas han sido continuas, pero el gol no llegaba. Así, al descanso todo seguía igual (0-0).

La segunda parte ha comenzado de la mejor manera para los de Álvaro Ortí, ya que en el minuto 46 se adelantaban tras un pase en profundidad a la parte izquierda de la zona de ataque; David ha dado pausa a la jugada para sacarse de la chistera una gran asistencia a Nacho, quien sólo ha tenido que empujarla a las mallas.

A partir de aquí, el encuentro ha seguido el mismo guión de la primera mitad. En el minuto 69 el árbitro ha decidido parar el choque debido a la lluvia, aunque los aficionados no han entendido este receso, pues el campo estaba practicable.

El conjunto visitante ha gozado de alguna ocasión para empatar, pero al Buñol se ha sentido más cómodo con la expulsión por doble amarilla de un jugador visitante tras una fea entrada. En la última jugada del partido, los blancos han podido meter el segundo, pero la mala fortuna lo ha impedido. Así ha terminado el choque; importante victoria ante un rival de zona alta de la clasificación.

A destacar emotivo minuto de silencio que se ha guardado en memoria de las víctimas de la tragedia de Mallorca. Informa Dani Masmano. Fotos de David Avilés.