Al CD Buñol le faltó pegada ante el CD San Marcelino para rubricar su superioridad (0-0)

1034

No pudo ser. El Club Deportivo Buñol se quedó con la miel en los labios en su visita a San Marcelino. Los de Álvaro Ortí fueron superiores a su rival, pero no pudieron materializar las ocasiones de las que dispusieron. Al final, reparto de puntos en un debut liguero condicionado por las bajas (0-0).

El CD Buñol fue superior en todo momento y mereció la victoria, además por un resultado abultado. Pero la esencia del fútbol es el gol y los blancos no estuvieron acertados de cara a portería. Hasta siete claras ocasiones tuvieron; aunque unas veces el portero y otras la falta de acierto de sus delanteros dejaron el partido en tablas.

Pese al resultado, el equipo ha dejado muy buenas sensaciones. La única nota negativa de la jornada ha sido la expulsión de Nacho Lozano. El ariete se marchó a los vestuarios antes de tiempo tras ser amonestado con la segunda amarilla por, según el colegiado, intentar engañarle en un penalti.

Esta semana, los de Álvaro Ortí reciben al Torrent, equipo que empató en su feudo. El choque está previsto el domingo a las 18’30 horas en el Beltrán Báguena. Informa Álvaro Máñez.

CD Buñol

Publi--1024x392