Álvaro Ortí: «El equipo está al 20% de sus posibilidades debido a las bajas acumuladas durante la pretemporada»

1147

El Club Deportivo Buñol inicia este fin de semana su andadura en Regional Preferente. Y lo hace condicionado por las bajas. No en vano, las lesiones han lastrado el trabajo de preparación. Pese a ello, el míster Álvaro Ortí confía en los recursos del grupo para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

«El equipo está al 20% de sus posibilidades debido a las bajas que hemos acumulado durante la pretemporada. Desafortunadamente, no hemos podido desarrollar el trabajo como nosotros hubiésemos querido. No hemos podido contar con futbolistas por acciones fortuitas como esguinces, golpes o pequeñas fisuras. La verdad es que la etapa de preparación ha sido muy mala, pero el equipo ha mostrado cosas muy positivas. Tenemos jugadores que cuando alcancen su estado de forma pueden marcar diferencias. Ahora toca trabajar con mucha humildad», afirma Ortí.

Respecto al choque del sábado en San Marcelino, nos comenta que el CD Buñol lo afronta con enormes ganas, «aunque no llega en el mejor momento». Así las cosas, lo importante es conseguir una victoria que refuerce la confianza del grupo de cara a los próximos duelos.

«Poco a poco recuperaremos a gente, aunque lo que tenemos que hacer es sumar. Tenemos los mimbres necesarios para hacerlo», apostilla.

Publi--1024x392