Espectacular ambiente el que se ha vivido en el polideportivo Municipal de Buñol con motivo de la celebración de las finales del torneo de verano de Fútbol Sala.  La tarde comenzaba con los más peques y finalizaba con los sénior, tanto en categoría masculina como femenina.

La edil de Deportes, Marta Pérez, la alcaldesa de la población, Juncal Carrascosa, así como la Reina de las Fiestas, Pepa Sierra, y su Corte de Honor han sido las encargadas de entregar los premios a cada uno de los equipos.

En Sénior, este año se lleva la copa de campeón Flows tras imponerse en la final a Tirifiker. En Féminas, Cucañas venció a Bar Musical Yátova en una emocionante tanda de penaltis, mientras que en Mayores se hizo con el triunfo Manchester City. En categoría Medianos, Sikomotrónik se impuso a Rayatuns, mientras que en Pequeños Cocodrilos se hizo con el primer puesto frente al Cracks en la tanda de penaltis.

Aquí os dejamos una variada galería de imágenes de una jornada ciertamente intensa y emocionante. Fotos de David Avilés.