Emilio Tamarit regresa a casa tras varios años en Aldaya

1274

Después de varias temporadas en la élite del frontenis valenciano, el buñolense Emilio Tamarit ha decidido poner su raqueta al servicio del club que siente como propio; el Deportivo Buñol.

Este veterano jugador asegura haber disfrutado de dos años de intensa actividad deportiva en División de Honor y categoría Autonómica, pero reconoce que ha llegado el momento de estar con los suyos y de colaborar nuevamente para que el proyecto siga hacia adelante.

«Es algo que me apetecía hacer. Siento un enorme orgullo de poder estar nuevamente con gente con la que he compartido momentos increíbles. Es muy especial jugar en casa y con tu gente. Espero que este ejercicio podamos estar a la altura. Después de varias temporadas en Aldaya, creo que toca estar con quienes trabajan para que el frontenis siga muy vivo en Buñol. En este punto, me gustaría agradecer la labor de los entrenadores Vicente Viana y Paco, así como de los compañeros. Dejo muy buenos amigos, que quizás es lo más importante», afirma Tamarit.

Publi--1024x392