El equipo Juvenil de la UD Yátova agasaja a su delegado y al «Mejor Compañero» en el cierre del campeonato

1585

El equipo Juvenil de la UD Yátova jugó el domingo pasado en el campo Fuente de la Salud el último partido del campeonato liguero frente a la UD Aldaia, rival al que se impuso por un contundente 4 a 0. En los prolegómenos del choque se entregó el trofeo al «Mejor Compañero» del grupo a Francisco Ortiz Blasco, quien fue elegido por el resto de integrantes de la plantilla. Además, también se agasajó al delegado del equipo, Pablo Guerrero, a quien jugadores y técnico, Domingo Rodríguez, entregaron una placa conmemorativa por su dedicación.

En lo estrictamente deportivo, el choque fue muy interesante y atractivo con jugadas ciertamente meritorias. En el minuto 29, el equipo local realizó su primer cambio por lesión de De Castro, quien dejó su puesto a Roberto. Este paréntesis fue aprovechado por los jugadores de uno y otro equipo para hidratarse, pues el calor se dejó notar.

El Yátova encarriló el choque en los primeros 45 minutos con un claro 2-0. Al comenzar el segundo acto entró Salva por Lorenzo, mientras que en el último tramo de partido Julen saltó al campo sustituyendo a Raúl. Al final, el marcador se amplió hasta el claro 4-0; con goles de Samuel, Jorge, Salva y José Miguel, éste último máximo goleador del equipo.

Este resultado deja a los locales en la octava posición con los deberes más que cumplidos.

Publi Agrupada