Ricardo Soriano y Míchel Navarro, presente y futuro de nuestro motociclismo

2067

Son pocos los jóvenes del interior valenciano que se decantan por el complicado y exigente mundo del motor. Así, este periódico quiere poner en valor la apuesta de dos de ellos; la del chestano Ricardo Soriano y la del turisano Míchel Navarro.

Soriano se ha criado en la Cuna de Campeones y Navarro hace lo propio, gracias al impulso que tanto Circuit como Diputación han dado al proyecto. Ambos cuentan con ayuda del ente provincial para este curso, de ahí su presencia en la puesta de largo de las becas de 2018.

El de Cheste compite esta temporada en el Campeonato de España Open 600 y en el Campeonato Territorial, categoría a la que dio el salto el pasado ejercicio. Por otra parte, Navarro es el segundo año que se forma en la Cuna de Campeones. Con apenas nueve años, ocupa la segunda posición del autonómico de Minimoto, por lo que se confirma su enorme calidad.

Ambos van a representarnos en cada una de las citas con el asfalto. Por este motivo, no podemos más que desearles la suerte que merecen a fin de estar entre los mejores.

Mención especial merecen también sus familiares, quienes les apoyan incondicional ente a fin de que puedan cumplir su sueño.

Publi Agupada