La organización de la 20K Villa de Siete Aguas, prueba prevista el 1 de mayo, ha confirmado que en esta edición de 2018 se contará con tres embajadores de reconocido prestigio en la Comunidad Valenciana. José Antonio Redolat, Andrés Mayordomo y Marta Esteban. No en vano, todos ellos han hecho historia en el atletismo nacional e internacional.
Jose Antonio Redolat cuenta en su palmarés con un Campeonato de España Juvenil y promesa de 1.500 metros, un campeonato de Europa en Pista Cubierta y, además, es reconocido como el mejor mediofondista valenciano de todos los tiempos.
Por otra parte, Andrés Mayordomo fue nombrado mejor entrenador de la Comunitat Valenciana en el año 2000. Él ha sido capaz de convertir a Valencia en la Capital del Medio Fondo entre 1998 y 2008. Además, ejerció como entrenador de Redolat durante casi 30 años.
Por último, Marta Esteban, es la actual campeona de España de Maratón y está preparándose para disputar el Campeonato de Europa de Maratón en Berlín.
Tras la conclusión de la prueba, en el Restaurante Las Moratillas de Siete Aguas, se rendirá un merecidísimo homenaje a estas tres leyendas del atletismo español.