Novedoso y espectacular Pump Track en Siete Aguas

5822

El Ayuntamiento de Siete Aguas apuesta decididamente por la mejora las instalaciones, así como por la ampliación de su oferta deportiva. Así, desde el ente municipal se ha impulsado la construcción de un novedoso Pump Track, circuito de pequeñas dimensiones en el que bikers y skaters van a poder mostrar su habilidad.

Como se explica, «la construcción responde a la petición de los jóvenes deportistas, quienes a partir de ahora, van a poder gozar de un lugar urbano y apropiado para poder practicar sus deportes de deslizamiento. Siete Aguas cuenta con la primera pista de doble óvalo en la provincia de Valencia, cuyas instalaciones permiten poder rodar sobre el circuito cerrado sin necesidad de pedalear, únicamente impulsándose en las pendientes de los obstáculos y en las curvas peraltadas, lo que ofrece una sensación de diversión y disfrute que difícilmente podrán experimentar en otro lugar».

Otro de los objetivos que se ha buscado con esta infraestructura es ofrecer un lugar familiar, «en el que padres e hijos pueden disfrutar del mismo deporte juntos», añaden.