Dos buñolenses se clasifican para el Nacional de Pesca de Black Bass tras finalizar en tercera posición en el Autonómico de Cortes de Pallás

3372

El espectacular embalse de Cortes de Pallás ha acogido este sábado la fase final del Campeonato Autonómico de pesca, concretamente en la modalidad Black Bass. En ella han participado Pepe Alís y Pepe Alís Marzal, padre e hijo, quienes han obtenido una más que meritoria tercera posición.

A la cita han concurrido un total de 30 embarcaciones, de ahí que la exigencia para la pareja de Buñol haya sido máxima. Como nos cometan, en la primera manga finalizaron en séptima posición, mientras que en la segunda se colaron en la tercera. Así, han obtenido el más que merecido billete para participar en la fase nacional prevista en junio en Menquinenza, Zaragoza.

«Para mí es todo un orgullo compartir afición con mi hijo, así como representar a nuestra comunidad en tierras mañas. Me dedico a la pesca desde hace catorce años, mientras que Pepe lo hace desde hace cinco. El año pasado comenzamos a competir juntos como pareja y estamos realmente muy satisfechos de cómo nos ha ido», afirma Pepe Alís padre.

El Black Bass es un pescado de agua dulce, catalogado como un gran depredador, que abunda en pantanos, ríos y lagos. Su destreza a la hora de esconderse convierte su captura en tarea harto complicada.

LOGO TIENDA