El Club Deportivo Cheste sigue a la deriva (4-0)

925

El CD Cheste ha ofrecido muy mala imagen en su visita a Torrente, ciudad en la que se ha medido al CD Monte Sión. Los locales han sido muy superiores desde el primer minuto ante un conjunto amarillo apático y sin ideas. Si a todo ésto se suma la falta de actitud es casi imposible plantar cara a uno de los gallitos del grupo.

Se puede ganar o perder de muchas maneras, pero lo que es innegociable es la falta de tensión de los jugadores y las ganas de defender esta camiseta. La verdad es que el equipo no está bien; acuciado por las numerosas bajas y condicionado por una plantilla muy corta. Así, dos juveniles han tenido que viajar con el sénior y el defensa Joan tuvo que ocupar la portería durante media hora por falta de un portero reserva.

El equipo se está hundiendo poco a poco en la clasificación y debe de reaccionar ya si no quiere terminar realizando una nefasta temporada. El 4-0 dice bien a las claras la superioridad local y, por fortuna, tras el descanso hubo cierta mejoría. A su vez, el Monte Sión ha bajado el pistón en la segunda parte, pues de otra forma el resultado ha podido ser de escándalo. Informa Chimo Mir.

DSC02476