La UD Yátova Femenino quiere dar continuidad a su buena racha frente al Silla B, uno de los candidatos al ascenso

1054

La UD Yátova Femenino está atravesando un momento ciertamente dulce. No en vano, ha conseguido enlazar once enfrentamientos sin conocer la derrota, lo que le ha posicionado en puestos de privilegio a sólo cinco puntos del liderato.

Este fin de semana, concretamente el sábado a las 15 horas, el equipo recibe la visita del segundo clasificado; el Silla B. Por este motivo, el choque se prepara como una gran final.

Del último duelo disputado frente a la UD Aldaia B destacar que hubo que trabajarlo mucho sobre el terreno de juego. Aunque a priori parecía fácil, costó doblegar a un equipo joven y que peleaba por cada balón.

En la primera parte, las de Héctor tuvieron varias ocasiones claras, pero sin fortuna en los disparos a puerta. La mayor parte de este período transcurrió en campo del equipo local. Así, el Aldaia sólo tuvo una ocasión clara en los 45 minutos.

Tras el descanso, el Yátova se hizo nuevamente con el control y dispuso de más ocasiones. Corría el minuto 60 cuando Andrea Bueno marcaba gol olímpico. Pese a este tanto, el dominio del juego continuó y en el 68, tras un despeje raso del Aldaia, Alba enganchó un fuerte disparo lejano desde tres cuartos de campo para anotar el 0-2 que sentenciaba el partido. Informa Conchi Ricarte.