La Unión Deportiva Yátova sentencia en Alaquàs en apenas cinco minutos

1906

Sólo cinco minutos le bastaron a la Unión Deportiva Yátova para encarrilar el partido que le ha enfrentado este fin de semana al Alaquàs i Walter a domicilio. No en vano, los de Cavero marcaron dos de sus cuatro goles en los primeros cinco minutos del choque; el primero llegó nada más sacar de centro tras un disparo de Héctor que se envenenó debido a la lluvia y que pilló despistado al meta local. Poco después, Guillamón ampliaba la renta para los de La Hoya.

En la segunda mitad, el Alaquàs redujo diferencias, pero le faltaron argumentos para inquietar a un Yátova que poco a poco fue imponiendo su dominio hasta sentenciar el choque con el definitivo 2-4.

«La verdad es que el partido se nos puso pronto de cara con los dos goles y eso nos permitió jugar más cómodos. El rival pasa por un mal momento, aunque no podíamos confiarnos. Como ya he comentado a la plantilla, los enfrentamientos contra los equipos de la parte baja del grupo van a ser determinante para asegurar la permanencia», afirma el míster Pepe Cavero a DXTlider.

En estos momentos, la UD Yátova se ubica en la zona media del grupo con una distancia de diez puntos respecto a los equipos que ocupan plaza de descenso.