El Ayuntamiento de Chiva ha hecho efectiva la entrega de las ayudas económicas destinadas a los jóvenes deportistas de la población. El Concejal de Deportes, Joaquín Furriol, ha sido el encargado de repartir esta subvención con la que se quiere reconocer el enorme esfuerzo que dedican en su día a día los chicos y chicas de la población que han elegido el deporte como estilo de vida.
En esta primera edición, los becados han sido: Diego Guzmán, del Valencia Firebats-fútbol americano; la frontenista Nuria Monrabal, del Club Frontenis Carambolo; y las gimnastas Aida y Claudia Ramos, integrantes del Club de Gimnasia Rítmica Dimamc de Manises. Tanto Monrabal como las hermanas Ramos han estado representadas en este acto por sus padres, quienes nos han podido ocultar la satisfacción por el apoyo recibido.
Al margen del reconocimiento social que implica la recepción de estas subvenciones, la ayuda económica aliviará la carga económica que soportan las familias.
Tal como se ha confirmado desde el consistorio, en los próximos días se publicarán las bases para quienes deseen optar a ellas en 2018.