Los Cadetes de CD Buñol y Juventud Chiva completan una meritoria primera vuelta de campeonato

1736

Los equipos Cadetes del Club Deportivo Buñol y Juventud Chiva han completado la primera vuelta del campeonato en Primera Regional con nota. Ambos están encuadrados en el grupo 4 y, de momento, están representando de forma muy meritoria a nuestra comarca.

En este grupo, el CF Juventud Manisense se ha proclamado campeón de invierno con sólo una derrota. El líder se ha mostrado casi intratable. Y decimos casi, porque el único equipo que ha sido capaz de vencerle y aguantar su ritmo es el CD Buñol. El equipo que dirige el chivano David Besteiro está protagonizando una espectacular temporada. No en vano, durante toda la primera parte del curso están instalados en los puestos de privilegio. Los blancos sólo han dejado escapar dos empates y una derrota a domicilio frente al tercer clasificado, Avant Aldaia.

La buena confección de la plantilla y el gran trabajo del cuerpo técnico están dando sus frutos. Así, esperamos que el equipo pueda mantener el nivel e incluso darnos una alegría al cierre del campeonato.

El otro equipo de la comarca, el Juventud Chiva, también está realizando una campaña diga de elogio. Los pupilos entrenados por el buñolense Manu Merenciano partían a principio de temporada con un objetivo mucho más modesto que sus vecinos de Buñol; la permanencia. A los chivanos les costó cogerle el pulso a la competición, pero en la última parte de esta primera vuelta han logrado encadenar siete partidos sin perder; lo que les ha situado en una meritoria quinta posición. Así, los rojillos están 20 puntos por encima de los equipos que pelean por la permanencia. Sin duda un gran mérito.

En definitiva, fijando la mirada en el fútbol base, no podemos más que constatar que estamos de enhorabuena. Los Cadetes de La Hoya gozan de buena salud y siguen creciendo de la mano de formadores de la casa. Confiamos en su buen trabajo para disfrutar de sus logros.