La primera victoria de 2018 del equipo Femenino de la UD Yátova le acerca a los puestos de privilegio

914

La victoria conseguida por el equipo Femenino de la Unión Deportiva Yátova este fin de semana  frente al Atlético Vallbonense (1-2) le mete de lleno en la pelea con los mejores del grupo. No en vano, las de Héctor se han quedado a cinco puntos del segundo, cuando todavía no se ha alcanzado el ecuador del campeonato. Así pues, motivos para soñar hay más que de sobra.

En el primer partido de 2018, las de Yátova tuvieron que bregar contra un rival incómodo. Durante la primera parte tuvieron el control del balón, jugando en el campo rival, lo que les permitió crear muy buenas ocasiones.

Hubo que esperar hasta el minuto 37 para ver el primer tanto; éste llegó tras una jugada por banda de Ainhoa hasta la línea de fondo, quien sin apenas ángulo de tiro se sacó de la chistera un zapatazo para romper la igualdad. Con esta ventaja se llegó al descanso.

En el arranque de la segunda parte, el Atlético Vallbonense salió dispuesto a aumentar su presión, aunque sin suerte. En el minuto 53, tras un robo en centro del campo, Conchi mete un pase entre líneas a Elena, quien centra raso al área pequeña para que Ainhoa de tacón logre el segundo. Un golazo.

La UD Yátova seguía con la posesión del balón, pero en un descuido el equipo local consiguió anotar un gol. Corría el minuto 78.

En los ultimos minutos de partido, las de La Hoya contaron con varias ocasiones para aumentar su renta, pero el marcador ya no se movió. Informa Conchi Ricarte.