El Club Deportivo Turís se gana el derecho a soñar

1237

La victoria conseguida por el Club Deportivo Turís a domicilio frente a la Unión Deportiva Fonteta confirma el buen nivel que está mostrando el equipo en las últimas jornadas. No en vano, los de Juan Sánchez comienzan a saborear la permanencia, de ahí que se hayan ganado el derecho a soñar.

El choque frente a uno de los equipos de la parte baja se planteó con seriedad y con el firme propósito de evitar la relajación. Así, los turismos salieron decididos a adelantarse en el marcador. Pudieron hacerlo en el penalti lanzado por Younes, pero no hubo suerte.

La primera mitad fue espesa, pero en la segunda la pegada de los de Turís les permitió ponerse por delante. El primer gol lo marcó un jugador local en propia puerta, mientras que el segundo los materializó Ko tras un buen pase de Younes.

El Fonteta apostó por el juego directo en busca de su espigado delantero, así como por las jugadas a balón parado; aunque en este caso se encontró enfrente con un equipo muy serio y consciente de que tocaba ponerse el mono de trabajo. Al final, tres puntos importantísimos que refuerzan al equipo para la segunda mitad del campeonato.

«Estos partidos son muy complicados. En el equipo somos conscientes de que para alejarnos de la parte baja debemos ganar este tipo de enfrentamientos. El rival va al 200%, ya que se está jugando el descenso. La victoria nos acerca al objetivo de la salvación. A partir de ahí, ya veremos hasta dónde podemos llegar. Otra de las noticias positivas es la progresiva incorporación de Brian al grupo, un jugador que nos va a aportar muchas cosas en la segunda vuelta», afirma el míster Juan Sánchez.