El CD Buñol remonta sobre la bocina ante el CD Roda y comienza a dar síntomas de recuperación

1348

Los aficionados que se han personado este sábado en el Beltrán Báguena han disfrutado de la esencia del buen fútbol; goles y emoción hasta el pitido final. El partido ha enfrentado a Club Deportivo Buñol y al Club Deportivo Roda y ha caído del lado local por un ajustadísimo 3 a 2. No en vano, el último tanto de los blancos ha llegado en el 89.

En el cómputo general, el CD Roda se ha dedicado a controlar la posesión, aunque han sido los de Javi Pons quienes han disfrutado de más ocasiones

Una de las primeras acciones reseñables llegaba tras un córner; el balón sale rechazado y Edu le pega al palo.

En el minuto 28, Eyder le gana la partida a los centrales para plantarse delante del portero y materializar el 1-0. Sin embargo, apenas dos minutos después Carlos Meseguer devolvía las tablas al marcador al golpearle el balón en un despeje de la defensa blanca.

Al poco de la reanudación, el conjunto visitante lograba adelantarse en el marcador, lo que obligaba a remar contra corriente. Así, en la recta final el equipo buñolense recogió el premio a su insistencia.

En el 84, el debutante Kai Forsterling se sacó de la chistera un disparo desde fuera del área para materializar el 2 a 2. Poco después, y sobre la bocina, Edu Iranzo ha logrado el gol de la victoria que ha desatado la locura en las gradas.

Al final, los tres puntos se quedan en casa y las nuevas incorporaciones comienzan a rentabilidad su fichaje. Más no se puede pedir. Informa Jesús Pinach.