Cuarta victoria consecutiva del Femenino de la UD Yátova

1366

La UD Yátova Femenino ha sumado su cuarta victoria consecutiva en la octava jornada de liga. Y lo ha hecho a domicilio tras doblegar al Ribarroja (0-3).

Del partido es oportuno subrayar las rotaciones en el once inicial, una decisión del míster que se confirma como acertada. La primera parte fue igualada, pero las de Yátova fueron quienes más ocasiones de gol generaron.

El primer gol llegó en el minuto 27 tras una falta lanzada por Andrea Bueno que toca la central de Ribarroja; el rechace cayó a los pies de Jenny y ésta finaliza la jugada de la mejor forma posible, con el balón en el fondo de la red. Así acabó la primera mitad (0-1).

La segunda parte del partido comenzó con un Yátova hambriento de gol. Cuando sólo había transcurrido un minuto de este período, Elena no desaprovechó la oportunidad y sumó al marcador el segundo. La jugadora del Yátova cortó el saque de la portera y se plantó en la esquina del área rival, finalizando la jugada con un chut espectacular que sobrepasó a la guardameta por encima. El balón acabó colándose por la escuadra del segundo palo.

A partir de este momento, las de Héctor se hicieron con la posesión del balón y, lejos de conformarse con el marcador, ampliaron su renta. Y lo hicieron en un saque de esquina; Anika inauguró su cuenta goleadora esta temporada y anotó el tercero para las de La Hoya. Con este resultado finalizó el choque. Informan Andrea Caro y Conchi Ricarte.