El Club Cheste Frontenis se ha quedado a un paso de conseguir la victoria en la decimosexta edición del Open Nacional de esta disciplina deportiva. La pareja formada por Antonio Navarro y Pepe Martí se coló en la final del domingo, aunque acabó perdiendo frente a Joan Domingo y Juan Romero, integrantes del Incusa Silla.
En categoría Juvenil, Álex Deusa y Cristian Stanciu se hicieron con la victoria tras jugar la final contra Enric Rivero y Alfred Bauser. El Open se cierra con una valoración positiva por parte del club, ya que han sido 70 los jugadores que han participado en esta edición.
Al margen de los resultados, lo cierto es que la labor que está desarrollando la entidad es más que loable. No en vano, la notable afluencia de jugadores en eventos de esta índole se completa con el buen hacer en el campeonato territorial de los jugadores chestanos.
El presidente, Antonio Navarro, y su equipo de trabajo lo están dando todo dentro y fuera de la pista, de ahí que se hayan convertido en un club de referencia.