El chivano Javier Cervera presenta su dimisión «irrevocable» como presidente de Curva Nord

1114

Lo ocurrido el pasado 9 de octubre está salpicando muy de cerca al mundo del fútbol. Y más concretamente a la afición valencianista. Así, esta semana se ha confirmado la decisión del presidente de Curva Nord Mario Alberto Kempes de presentar su «firme e irrevocable» dimisión como presidente de este grupo de animación.

Como detalla en el comunicado remitido a los medios de comunicación, la decisión la ha tomado tras ser citado por policía y Fiscalía para aclarar su supuesta participación en las agresiones sufridas por varios manifestantes durante el día de la Comunidad Valenciana.

Cervera confirma su presencia en el lugar de los hechos, aunque ha negado que agrediera físicamente «a ninguno de los allí presentes».

A la espera de que la justicia determine sobre el asunto, el expresidente se hace a un lado para no dañar la imagen de este colectivo de animación que, como asegura, no tiene motivación política alguna.

DXTlider se ha puesto en contacto con Javier Cervera, quien ha declinado hacer declaraciones sobre el asunto. Sin embargo, sí que ha reconocido sentirse perseguido por determinados medios de comunicación y en redes sociales.