Vicente Galarza encabeza el campeonato Motodes (50 cc) tras una meritoria victoria en Torreblanca

999

Después de dejar una grata impresión sobre la moto de 65 cc, el buñolense Vicente Galarza se consolida en lo más alto de la clasificación del Campeonato Motodes, concretamente en la categoría de 50 centímetros cúbicos.

Galarza, integrante del Motoclub Buñol, logró imponerse el pasado fin de semana en la cuarta prueba de Pequenduro; una exigente cita que se ha corrido en Torreblanca con unas temperaturas ciertamente elevadas y con una duración de una hora.

A esta dificultad se une el hecho de que los más jóvenes tiene que compartir el circuito con los participantes de categorías superiores, por lo que la atención debe ser máxima para no ir al suelo.

La victoria en tierras castellonenses es la tercera que consigue en las cuatro pruebas que se han disputado del campeonato, por lo que Galarza encabeza la clasificación con 97 puntos, 11 más que su inmediato perseguidor.

Las tres últimas citas del Motodes prometen grandes emociones, por lo que esperamos que el de Buñol esté a su nivel a fin de hacerse con este prestigioso torneo.