Javi Pons: «La victoria contra el Torre Levante es el premio a la constancia y al trabajo que está realizando el equipo»

1277

El partido intersemanal le ha sentado muy bien al Club Deportivo Buñol. No en vano, los blancos han conseguido la primera victoria de la temporada a domicilio y frente al Torre Levante Orriols; rival que no conocía la derrota en este arranque liguero.

Los de Javi Pons han jugado de forma muy seria y han dominado en muchas fases del enfrentamiento. Ya en el minuto 1 han tenido la primera oportunidad, aunque los anfitriones han contestado poco después con un disparo que se ha marchado fuera por poco.

En el ecuador del primer tiempo, el CD Buñol ha comenzado a hacerse con el control del duelo; un dominio que ha tenido la recompensa del gol. Corría el minuto 40 cuando Álvaro del Moral, que está en un gran estado de forma, se sacaba de la chistera un zapatazo desde fuera del área para poner el 0-1 en el marcador. Así se llegaba al descanso.

Al poco de la reanudación, concretamente en el minuto 48, el Torre Levante igualaba la contienda y dejaba algo tocados a los de La Hoya. A medida que avanzaba el reloj, el equipo fue aparcando los nervios y volvió a hacerse con el dominio del balón.

Después de una gran jugada colectiva, Vallecillo marcaba el 1-2, un resultado que los buñolenses han defendido con uñas y dientes en la recta final.

Tras este excelente resultado, el míster no ha ocultado la satisfacción, «ya que es el merecido premio a la constancia y al trabajo que está realizando el equipo».

«En las últimas semanas vamos en línea ascendente, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Hoy hemos estado muy serios y se ha jugado bien durante buena parte del choque. Ahora toca mantener esta línea e ir sumando», apostilla Javi Pons.