Garrido y Maxi llegan al CD Buñol para aportar verticalidad, goles y experiencia

1166

El Club Deportivo Buñol ha decidido incorporar a Raúl Garrido y Maxi Sepulveda, dos jugadores experimentados que aportarán esfuerzo y sacrificio para ayudar al equipo blanco a cumplir su objetivo, que no es otro que el de estar en la parte alta de la tabla.

Raúl Garrido Toledano llega a Buñol para desenvolverse en la zona de ataque, tanto como en la mediapunta como en la posición de delantero. A sus 20 años, el de Silla cuenta con gran experiencia como futbolista, ya que formó parte de la plantilla de su ciudad desde el 2004 hasta 2006, para posteriormente unirse al Villarreal CF, concretamente hasta 2011. Más tarde fichó por el Levante UD hasta 2015 y finalmente recaló en el Córdoba CF B, club del que procede.

El futbolista asegura afrontar el proyecto «con mucha ilusión y con ganas de aportar y ayudar al equipo a conseguir los objetivos».  Se define a sí mismo como «un jugador que pelea cada balón al máximo, que trabaja para el equipo y capaz tanto de dar asistencias como de marcar goles». Además, promete «defender el escudo como merece y dar todo en cada partido».

Otro de los nombres propios es el de Maximiliano Iván Sepúlveda «Maxi» (Ciudadela, Buenos Aires); se trata de otro mediapunta que ayudarán en la zona del último pase al equipo liderado por Javi Pons.

Como el resto de sus compañeros, Maxi también cuenta con una dilatada carrera como jugador de futbol. Desde el año 2000 hasta 2007 formó parte de Boca Junior, para la temporada siguiente unirse al Socio Aguilas, en América de México. De 2010 a 2014 formó parte del Rácing de Santander. Terminó el 2014 con el Lucena, mientras que la temporada 2015/2016 la empezó jugando con el Gimnástic Torrelavega, aunque la terminó vistiendo la elástica del Torre Levante. Al mismo tiempo, desde 2013 hasta 2017 ha jugado en la selección Argentina Sub 15 y Sub 17.

El jugador argentino reconoce tener ganas de aportar cosas al equipo y confiesa que lo que más le gusta es «llegar mucho al área para poder marcar». Afirma tener un carácter muy positivo y se considera un jugador ofensivo, al que le gusta mucho animar encima del terreno de juego. En cuanto al vestuario, lo define como «muy comprometido, unido y con humildad». En este punto, ha aprovechado para pedir a la afición que no les falten a ningún partido, «porque juntos todo será más fácil».