Jordi García Pallás pone en forma al División de Honor del Levante UD

1394

El buñolense Jordi García Pallás se ha integrado en el cuerpo técnico del Levante UD de División de Honor; conjunto de referencia en la escuela granota. Aquí se encargará de la condición física de los jugadores ante el importante reto de medirse a las mejores escuelas del país.

García cuenta con bagaje internacional, pues trabajó meses atrás en el Atlético Venezuela, equipo de la primera división de la Repúlica Bolivariana.

Preguntado por esta nueva experiencia, el de Buñol afirma estar «muy a gusto» y asegura que a día de hoy el equipo transmite muy buenas sensaciones. «Hay muchísima ilusión de poder completar una buena temporada con un equipo de muy buen nivel y en una liga muy atractiva», afirma.

Los granotas han participado recientemente en el trofeo Cotif, cita en la que han finalizado terceros tras ganar a Rusia y Villarreal, empatar con Mauritania y perder con Atlético de Madrid y Valencia; equipos que jugaron la final. Además, este último fin de semana han ganado al Olivar de División de Honor aragonesa y han empatado a un gol con el Zaragoza.

«El debut liguero es este domingo en casa contra el Villarreal. Confiamos en poder hacer un buen trabajo y que todo salga estupendamente esta temporada», añade.