El turisano Héctor Palmero cerrará su gran año en el Triatlón de Valencia

1856

El joven Héctor Palmero es un ejemplo de pasión y de entrega sobre la bicicleta. A sus 23 años, este turisano (afincado en Godelleta) va a cerrar la mejor temporada de su trayectoria deportiva con un gran sabor de boca.

«Estoy realmente satisfecho de los podios y de los resultados conseguidos. Me quedo con la bonita victoria cosechada en la Vuelta a Cuenca. Ha sido un año muy positivo, tanto en lo personal como en las pruebas en las que he participado con otros compañeros. Como ejemplo, citar el Triatlón Olímpico por Relevos ganado en Madrid junto a Jesús Quiles y José Vicente Romero. Precisamente, junto a ellos participare el 9 de septiembre en el Triatlón de Valencia. Espero que podamos estar a buen nivel», afirma Palmero.

Preguntado por la Carrera Ciclista de Turís, y más concretamente por la decisión de no celebrarla este año, el joven reconoce que es «una pena», sobre todo porque ayudaba a dar un gran espaldarazo a este deporte. «Es una prueba muy chula y divertida», apostilla.

Echando la mirada hacia adelante, nos confiesa que su intención es seguir trabajando como lo ha hecho durante el último ejercicio a fin de alcanzar los objetivos.

«Mi mayor reto es seguir trabajando y progresando. No tengo mayor aspiración que esa», nos confiesa.