Javi Pons inicia la pretemporada pendiente de los último retoques en la plantilla

2887

El Club Deportivo Buñol echa a andar este lunes. Y lo hace a las órdenes de Javi Pons. Con esta primera toma de contacto se inicia una ilusionante temporada en la que hay muchas caras nuevas respecto al último curso y en la que el reto es consolidar el proyecto deportivo en categoría nacional.

A la espera de saber sin los jóvenes que están a prueba en dan el nivel para pertenecer a un equipo de 3ª División, el míster ha confirmado a DXTlider que la prioridad ahora mismo es reforzar las bandas.

«La idea es incorporar un lateral derecho, otro izquierdo y un extremo zurdo. Nuestra intención es esperar hasta el final y no precipitarnos. Se está trabajando bien y eso nos da mucha tranquilidad. El club va a estar muy atento a los descartes de equipos filiales como Levante UD, Valencia CF o Villarreal. Además, no cerramos las puertas a fichar a algún jugador que nos aporte un extra en cualquier otra posición», confirma.

La media de edad del equipo es ciertamente baja, «aunque contamos con unos seis futbolistas más experimentados que van a ayudar mucho», asegura Pons, quien se muestra ciertamente «ilusionado» ante este nuevo reto deportivo.