El Club de Fútbol Chiva apuesta por la experiencia de Ramón Marí

2037

La junta directiva del Club de Fútbol Chiva ya ha elegido entrenador. Se trata del experimentado y reconocido Ramón Marí, quien asume el encargo de devolver al equipo a Regional Preferente.

Marí cuenta con un amplio bagaje futbolístico, pues ha estado al frente de más de una treintena de equipos de Preferente como Sporting Club Requena, Guadassuar, Jávea o Anna, entre otros muchos. También se ha sentado en el banquillo del histórico San Marcelino, con el que militó en 3ª División. Se da la circunstancia de que fue el primer entrenador elegido para participar en el Torneo de Preferente que se organiza en Navidad, un claro ejemplo de su valía.

«Hemos elegido a Ramón porque cuenta con titulación nacional y nos ofrece solvencia. Queremos que el equipo trabaje bien y pueda estar lo más arriba posible. Entendemos que Ramón es la persona idónea para guiar a la plantilla», nos comenta el presidente, Juan Agramunt.

El míster, que vuelve a los banquillos después de un paréntesis de varios años, ha reconocido a DXTlider estar muy ilusionado con el nuevo proyecto.

«He aceptado la propuesta del Chiva porque me parece muy interesante. Este ha sido el equipo que más se ha interesado en mí. Estoy convencido que vamos a poder confeccionar un buen grupo para estar donde merece la entidad. A pesar de no haber entrenado estos últimos años, lo cierto es que cada fin de semana he visto una media de cinco partidos. Considero que haber entrenado a más de treinta equipos en Preferente me aporta la solvencia que necesita el club», nos comenta.

Una vez concertado el técnico, ahora toca dar forma a la plantilla.