El CD Buñol logra un meritorio empate ante el Orihuela CF en el cierre liguero

1652

El Club Deportivo Buñol ha cerrado la temporada con un empate en casa contra el todo poderoso Orihuela CF. Los de Carlos Díaz disputaron el choque con la misma intensidad que si se jugaran el descenso, un hecho que corrobora su compromiso con el escudo.

El conjunto visitante, que apuraba sus opciones de meterse en los puestos de promoción de ascenso, salió decidido a por el partido y tuvo las mejores ocasiones; pero se encontró con un gran Tejera.

El Buñol se defendía y salía a la contra, aunque sin ocasiones claras. En el minuto 40, el árbitro señaló penalti y expulsión del defensa Edu por derribo de un contrario. Afortunadamente, el porteo adivinó la intención y atajó el balón.

Tras el descanso, el choque discurrió por el mismo camino hasta que salió Godo por Casti; un cambio que aportó mayor seguridad atrás en momentos en los que se jugaba en inferioridad.

En una escapada por banda, Rulo sirvió a Lander y éste desde la frontal conectó un tiro raso pegado al poste que supuso el 1-0.

A falta de 15 minutos para el final, el colegiado expulsó al delantero del Orihuela por roja directa. Poco después, en el 80, un balón rechazado por el portero del Buñol lo recogió Nacho Porcar para materializar el 1-1.

En el minuto 85 fue expulsado por doble amarilla Víctor del Buñol, por lo que los blancos acabaron el choque con nueve. Posteriormente, en una jugada de Morán se reclamó un gol fantasma que el árbitro no concedió.

En definitiva, los aficionados locales y los llegados de Orihuela presenciaron un partido bonito con muchas ocasiones de gol. Informa Jesús Pinach. (Fotos de Dámaso Aparicio)

Buñol-Orihuela